Abecedario de letras con rosas rosas punto de cruz - Punto red 2

Abecedario de letras con rosas rosas punto de cruz

anuncios

  Abecedario de letras con rosas rosas y abecedario flores azules descargar



 Abecedario punto de cruz  letras azules con pequeñas flores azuladas

 Abecedario punto de cruz  letras azules con pequeñas flores azuladas  Abecedario punto de cruz  letras azules con pequeñas flores azuladas



Abecedario de letras con rosas rosas punto de cruz descargar



cenefa a juego para las letras azules cn roas en punto de curz

ROSA1 ROSA3
 
ROSA2
ROSA4

 
SAM_0059
 
                                                                      
Patrones gratis Punto de cruz . Abecedario de letras mayúsculas con rosas para bordados en punto de cruz, letras para toallas, esquemas abecedarios en punto de cruz. Todo lo que necesitas para bordar en punto cruz gratis. Moldes y patrones en punto de cruz gratis abecedarios de todos los estilos en punto de cruz







Abecedario de letras con rosas rosas punto de cruz Abecedario de letras con rosas rosas  punto de cruz Reviewed by R.M.M. on 5/19/2018 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Necesito el abecedario completo de este, como puedo conseguirlo? Me falta la R para completar una cenefa que estoy haciendo, Les agradecere la ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lindo el abecedario con rosas. Muchas gracias por compartirlo.

    Carmenza Torres
    Bogotá, D. C.
    Colombia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por Mostrar tu trabajo, muyy buenas ideas, especialmente este de las letras con rosas y ademas se ve claramente.

    ResponderEliminar
  4. ME PODRIAN ENVIAR EL ABECEDARIO DE ROSAS COMPLETO AL lgportuguez@hotmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ME ENCANTA EL ABECEDARIO PERO FALTA LA F, SERA POSIBLE LA ENVIEN A MI CORREO: neliclareth77@hotmail.com, MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por subir a la red, trabajos tan bellos, por fis necesito el abededario completo.
    mi correo lorenzana_15@hotmail.com muchisimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenos patrones, me podría facilitar el resto de letras??
    Muchas gracias.
    rodrigo.ruizr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hice la cenefa de la toalla pero la letra A no cabe qué hago? es muy ancha para el círculo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola esta muy bello ese abecedario pero me faltan letras para terminar el trabajo q estoy asiendo me lo podrian mandar a mi correo andrea26021994@gmail.com xfavlr se les agradese

    ResponderEliminar
  10. por favor me podias facilitar las letrs que faltan no puedo hacer el nombre y me encantan gracias.bluemery7223@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, podría facilitarme la P y la R.Muchas gracias. 517516@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, podría facilitarme la P y la R.Muchas gracias. 517516@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola necesitaría las letras que faltan me las puede facilitar? Mi correo es loliperseo@gmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Estan preciosas, pero necesito las que faltan, como conseguirlas por favor TT_TT

    ResponderEliminar
  15. Que pasa? El abecedario esta completo no faltan letras mirarlo bien

    ResponderEliminar

Escribe lo que buscas

Con la tecnología de Blogger.